Puedo Hacer todas Las Cosas en Cristo Que Me Fortaleció

Nos encontramos con gente de la vida real en la fe cristiana, frustrada, fracasada, deprimida, que vive en la pobreza. El elegido, la gente que Dios seleccionó a los bautizados en el nombre de Jesucristo.

Las personas que tienen la Santa Biblia: un libro de promesas cargadas de fallas en sus vidas.

Recomiendo encarecidamente que vuelvan a su escuela dominical, vuelvan a sus grupos bíblicos, vuelvan y examinen la Biblia que Dios les ha prometido que tendrán éxito en todas las fases de la vida.

Sí mis amigos Permítannos poner nuestra alma a

Mateo 17:20 Él les dijo: “Por tu poca fe”. En verdad, te digo, si tienes fe como un grano de mostaza, dirás a esta montaña: “Muévete de aquí para allá”, y se moverá, y nada será imposible para ti “.

Entonces mis amigos, hermano, hermana, mis mayores van a sus cocinas si no encuentran semillas de mostaza en su cocina y las compran en la tienda.

Observarás de lo que Dios está hablando en este versículo.

Dios quiere decir que tus problemas no son más grandes si tienes tan poca fe como el tamaño de una semilla de mostaza. Entonces no hay fracaso, ni depresión, ni enfermedad, los problemas financieros son más grandes si se tiene fe como un tamaño de semilla de mostaza. Nuestro Dios es más grande y más poderoso que lo que no hemos visto o sentido todos estos años, porque nuestros problemas parecen más grandes. 

Necesitamos creer que necesitamos tener fe. 

Mis amigos, la Biblia nos dice y nos recuerda nuestra fe y cree en nuestro padre celestial, Jesucristo. Este nombre es más grande que cualquier cosa en este mundo. 

Déjame recordar a Mateo 8: 23-2723 Luego subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. 24 De repente, una furiosa tormenta apareció en el lago, de modo que las olas barrieron la barca. Pero Jesús estaba durmiendo. 25 Los discípulos fueron y lo despertaron, diciendo: “Señor, sálvanos! ¡Nos vamos a ahogar! “26 Él respondió:” De poca fe, ¿por qué tienen tanto miedo? “Luego se levantó y reprendió a los vientos y las olas, y todo estaba en calma.27 Los hombres se sorprendieron y preguntaron “¿Qué clase de hombre es este? ¡Incluso los vientos y las olas lo obedecen! 

Leamos esto de nuevo con énfasis en 26 Él respondió: “Tú de poca fe, ¿por qué tienes tanto miedo?”. 

Entonces, mis amigos, la Biblia habla de una Fe tan pequeña como un grano de mostaza y también nos dice lo que Jesús dice cuando perdemos la fe y no podemos creer en él. 

Esta es la pregunta de mis hermanos y hermanas y para Younger y para los ancianos: el simbolismo detrás de la historia de Jesús calmando la tormenta debería traer un gran aliento y esperanza para cualquiera que enfrente una tormenta en la vida. 

Nuestro Dios está con nosotros. Está buscando nuestra poca fe en él, nos ha hecho dueños del Libro de las Promesas, pero nuestra fe es la semana, perdemos la confianza en él. En los momentos en que tenemos problemas, olvidamos lo que nuestro señor Jesucristo ha ordenado por medio del libro de las promesas. Él es un gran Dios, Él nos perdona nuestros pecados. Él es el Dios más generoso, cree en él, Él te restaurará a la abundancia. 

Solo cree, dite a ti mismo, creo que me aliviaré de esta enfermedad, creo que mi Dios me liberará de todas las deudas, creo que mi negocio crecerá a mil veces, creo que seré un mejor profesional en el mundo, creo que el señor me salvará de todas las probabilidades del mundo. Les digo a mis amigos que todo lo extraño de su vida terminará si creen y tienen fe. 

Decir con fuerza:“Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me for taleció” 

Amén

En su gloria

Ravi Rose

Advertisements