Si Dios está con Nosotros Quien puede estar Contra Nosotros

If God is With UsDejemos que nuestra alma sea versada Jeremías 1: 5 – “Antes de formarte en el seno te conocí, antes de que nacieras te aparté, te nombré profeta de las naciones”. 

Y que 

Salmo 139: 15 Me observaste mientras me estaba formando en total reclusión, mientras estaba entrelazado en la oscuridad del útero. 

Y que 

Salmo 139: 16 Tú me viste antes de que yo naciera. Todos los días de mi vida fueron registrados en tu libro. Cada momento fue presentado antes de que hubiera pasado un solo día. 

Mis amigos de hoy el mundo está lleno de desafíos y competiciones, cada día viene con nuevos desafíos.Todos los días hay nuevos problemas en las finanzas, las relaciones, su trabajo, sus objetivos, sus metas … hoy enfrentamos muchos problemas. 

Mis amigos, mi historia no es diferente a la tuya. Perdí muchas cosas, pero aún creía en una cosa: “Si Dios está conmigo, puede estar en mi contra”. 

Cuando estamos en el tiempo de inactividad miramos alrededor y descubrimos que hemos perdido muchas cosas. Pero no nos damos cuenta de lo que todavía tenemos con nosotros. 

Sí, si Dios está conmigo, que puede estar en mi contra “recuerda que nuestro padre celestial nos conoce y nunca nos dejará, él nos conoce lo que somos y lo que podemos hacer – Jeremías 1: 5 -” Antes de formarte en el vientre, yo sabía tú, antes de que nacieras, te aparté, te nombré profeta de las naciones “. 

Mis amigos, hay algunas situaciones que no cambiarán de inmediato si piensan que lo harán, entonces están equivocados, pero sí obtendrán energía y poder para manejar su situación, obtendrán energía positiva para tener una nueva visión de sus problemas.

Entonces, si vemos el proceso de creación de Dios. Él primero nos concibió en su mente, y con grandes pensamientos de amor, sí Dios nos creó a su propia imagen. Hizo todos los detalles de nuestro ADN en preparación para el momento en que nos formaría en el vientre de nuestra madre. ¡Dios del universo nos conocía íntimamente y nos apartó para Sus propósitos incluso antes de que fuéramos concebidos! 

ORACIÓN

 ¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria! Para nuestro Padre Celestial, tu amor por mí existía incluso antes de que me formases. Me conociste y me distinguiste para un propósito especial mucho antes de que naciera. Me bendije con todas las habilidades. Necesitaba todas las calificaciones necesarias. Ayúdame a recibir tu mundo sagrado, para que pueda seguir caminando hacia mi destino bajo tu guía y amor. En el nombre de nuestro señor Jesús. 

Amén 

En su gloria

Ravi Rose

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.