Por la mañana, oh SEÑOR, oirás mi voz; Por la mañana ordenaré mi oración a ti y miraré ansiosamente

Salmo 5: 3

“Por la mañana, SEÑOR, oyes mi voz; por la mañana pongo mis pedidos ante ti y espero expectante.

Este es el mejor momento para estar con Dios. Mientras el rocío está sobre la hierba, deja que la gracia caiga sobre el alma. Demos a Dios las mañanas de nuestros días y la mañana de nuestras vidas. Temprano en la mañana es el momento más apto para la devoción, ya que estás fresco de espíritu y libre de distracciones.

La mañana es un momento apropiado para la oración, tanto para regresar gracias a Dios por el sueño reparador y el descanso, por la protección de los peligros del fuego, por ladrones y asesinos, y por las renovadas misericordias de la mañana; como también para rezarle a Dios para que evite el mal y los peligros al día siguiente; dar comida diaria y tener éxito en los negocios y los empleos de la vida; y para una continuación de toda misericordia, temporal y espiritual. Dios debe ser servido y buscado en primer lugar

¿Quién sabe lo que puede traer un día? ¿Quién sabe qué tentaciones pueden esperar? ¿Quién puede protegerse de los peligros que pueden abarcar? ¿Quién puede permitirnos cumplir con los deberes que nos incumben todos los días? Débil, indefenso, pecaminoso, propenso a errar, en un mundo de tentación, y rodeado de peligros por igual cuando los vemos y cuando no lo hacemos, hay una obvia aptitud para mirar a Dios cada mañana en busca de su guía y protección …

Así que recuerda que la escritura dice “En la mañana” …… significa regularmente todas las mañanas todos los días …… Cada día \\ …….. No son algunos días, un día …… .. Dice En la mañana … ..Así que esto significa que orar en la mañana debería ser lo primero …… Comience su día con Dios.

Continuando …

“Así que no solo oraré y formularé mis peticiones, sino que también espero una respuesta de mi Señor”.

Va bien……. “Voy a estar atento, ‘buscaré la respuesta; después de haber orado, esperaré que venga la bendición”.

Es una palabra que se usa en otro lugar de la Biblia donde leemos de aquellos que observaron la mañana. Entonces, ¡esperaré tu respuesta, oh mi Señor! Extenderé mi oración como la víctima en el altar, y miraré hacia arriba, y esperaré recibir la respuesta del fuego del cielo para consumir el sacrificio.

¿Cómo podemos esperar que el Señor abra las ventanas de su gracia y nos derrame una bendición, si no abrimos las ventanas de la expectativa y buscamos el favor prometido?

Al orar pareces depender de Dios; al no esperar, renuncia nuevamente a su confianza.

Deberíamos orar con fe, deberíamos esperar que Dios haga algo, así que pasa la primera parte orando y levantando peticiones a Dios, y luego observa y ve lo que Dios hace en respuesta.

Tu tiempo de oración todos los días no es solo un “acto religioso”, sino la expresión de la relación personal que tienes con Dios, al igual que la de David. Este es el problema raíz del tiempo de oración de muchas personas. No están rezando, porque realmente no tienen una relación con Dios.

Tómese un momento para orar, y pídale a Dios que lo ayude a hacer cualquier compromiso con Él que necesite hacer con respecto a la oración … especialmente que lo buscaría “por la mañana”.

En su gloria …

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.